Acerca de Cloud Backup



Administra tu información de cliente y contratos o configura y utiliza tus productos. Panel de Control

Con nuestras soluciones de infraestructura Cloud puedes crear Nubes, Públicas Privadas e Híbridas a la medida de tus deyección:

Si, el Cloud nos ahorra caudal, y ¿por qué digo que nos ahorra caudal?, en una infraestructura IaaS, sin embargo sea con Amazon web Service o con Azure, estamos hablando de un 30 a un 60% de ahorros en el coste de infraestructura, no solo de infraestructura sino de ampliación. Y si vamos a una Edificio más moderna, en torno a PaaS los ahorros son más grandes, del 60 al 70%.

Los servidores profesionales de StackedCloud te permiten, como administrador, instalar y encargar varias páginas web, software y aplicaciones. Eficiencia de costes, potencia y máxima seguridad para todos tus objetivos.

Con la intuitiva central telefónica web, los administradores de la centralita podrán crear extensiones de forma muy sencilla, Vencedorí como realizar cambios en la configuración PBX sin penuria de tener grandes conocimientos.

Nuestra oferta de Cloud Hosting se caracteriza por su flexibilidad y su facilidad de uso. Tú mismo puedes configurar los ajustes técnicos y designar los componentes para tu hosting, y nosotros nos hacemos cargo por completo de la configuración del servidor.

Se alcahuetería de una alternativa al hosting de webs en servidores individuales (sin embargo sean dedicados o compartidos), y puede considerarse una extensión del concepto de hosting compartido, en el que las webs están alojadas en varios servidores.

El acceso a la monitorizar pagina web esencia será desde StackedCloud , la clave ofrece el 100% de los test MercancíGanador Peligrosas - ADR y baas tiene una duración de 6 meses.

Una momento adquirido un certificado SSL, y tras acaecer finalizado el proceso discover this de garra, aún te queda un paso mas: original site la instalación.

Los servidores profesionales de StackedCloud te permiten, click here to find out more como administrador, instalar y gestionar varias páginas web, software y aplicaciones. Eficiencia de costes, potencia y máxima seguridad para todos tus objetivos.

Asegúrate de que todos los links que tienes en tu sitio web apuntan a la dirección con el prefijo https en lugar de http.

Un dominio es un nombre que identifica tu dirección en Internet. El nuestro es stackedcloud.eu. ¿Cuál será el tuyo? Elige individuo que sea tratable de recordar y úsalo para tu página web y correo electrónico. Consigue varios para que los usuarios puedan memorar tu marca. Encuentra el tuyo en StackedCloud.

Los recursos tienen un coste de referencia mensual, pero se facturan por minuto. El cargo se realizará al final de cada mes y la bollo consistirá en la configuración y uso de los fortuna utilizados durante el mes correspondiente.

Tu infraestructura protegida con las mejores soluciones de seguridad como protección perimetral anti-DDoS e IDS/IPS en un entorno redundado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *